Plan de acción de 90 días

La carrera de 90 días consiste en un trabajo lleno de acción y enfoque por 3 meses consecutivos, los cuales debes ir tachando y llevando un control de tus tareas realizadas diariamente, con el fin de trabajar por resultados mentales, económicos y alcanzar el próximo nivel.

Esta carrera se puede realizar cada vez que quieras alcanzar un próximo nivel y duplicarla con los socios comprometidos.

Para iniciar esta carrera es recomendable leer los
siguientes libros:

Libros

Mientras más crezcas en conocimiento, más crecerá tu negocio.

“Este libro revela los 7 pasos que necesitas saber para convertirte en un profesional de Mercadeo en Red y quita todas las conjeturas y los obstáculos de tu camino hacia el éxito.”


“Los cuatro acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor.”


“En época de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro le facilitará el logro tanto profesional como personal.”


Meta Personal

Estar activo con 120 puntos en estos próximos 3 meses.

Si el rango que quieras alcanzar es Director te sugerimos que trabajes con 2 personas que estén tan comprometidas como tú y hagas el siguiente sistema de duplicación:

Trabajar con 2 socios comprometidos y enseñarles hacer una carrera de 90 días.

Sistema de duplicación:

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4
2 comprometidos 4 comprometidos 8 comprometidos 16 comprometidos
2×2=4 personas 4×2=8 personas 8×2=16 personas 16×2=32 personas

1er Ciclo

Puedes seguir haciendo el calculo los siguientes 2 ciclos.

Como el Mercadeo en Red es un negocio de números puede ser que las 32 personas no trabajen igual o no existan todas, por eso es importante un sistema de duplicación que funcione y para eso deben trabajar con los 5 Pasos del Éxito dentro de ellos es bueno destacar el paso No. 3 y el paso No. 4

NOTA:

Si eres nuevo y quieres iniciar esta carrera debes tener una segunda meta personal.

Meta Personal

Buscar 10 frontales en cada equipo. Significado de frontales: Personas que son inscritas por ti.

Estadísticas según el Mercadeo en Red.

20 frontales en cada equipo: De 8 A 6 personas se van. De 8 A 6 personas trabajan. De 2 A 4 se activan con 1 producto ( quieren hacerlo pero no lo hacen) De 2 A 4 son líderes y estrellas como tu. Por lo tanto si solo tienes 2 frontales aun no tienes un negocio solido, debes tener varios frontales y descubrir cuales de ellos llegaran a la meta contigo.

Sugerencias de R3F University al iniciar con los socios comprometidos.

Busca un nombre que te identifique a ti y a ellos que vaya de la mano con tu visión, crea un grupo en alguna red social específicamente en WhatsApp para que puedan tener mas unión y comunicación durante esta carrera.

Recomendamos que tanto tu como tus comprometidos comiencen a trabajar con los 5 Pasos de Éxito de la mano, los 5 pasos al mismo tiempo.

  • Realice su mapa de visualización.  Es una forma de ponerse un límite y focalizar un objetivo.
  • Comprométanse 30 días a usar de 1 a 3 productos que realmente necesiten y tengan un testimonio que los demás puedan notar, así todas las personas que te conocen comenzaran a creer en lo que estas haciendo y se darán cuenta que tus productos son los mejores.
  • Trabajen con un cuaderno o libreta para hacer su lista de contactos (recomendamos agregar mínimo 5 personas diarias a tus redes sociales) todo contacto que te escriba interesado en ser cliente o distribuidor debes agregarlo en esta lista de contactos, así llevaras una contabilidad de la cantidad de personas trabajadas y darás un mejor seguimiento.

Recomendamos que al iniciar esta carrera de 90 días, la cual te llevara al siguiente nivel, siempre y cuando estés haciendo lo establecido en este programa, es importante que tengas una agenda a mano para registrar tus actividades y mantener tu negocio en orden.

NOTA:

Debes elegir un día a la semana fijo el cual agendaras tus actividades personales.

Para tener éxito en esta carrera debes tener una comunicación con tu equipo de comprometidos con los cuales es recomendable hacer una llamada semanal para agendar sus actividades tales como: Tea party, Plan cara a cara, Cierres, Reuniones semanales, Eventos, Entrenamientos, Planificaciones, Carreras de 90 Días, entre otros.

NOTA:

Si tienes un equipo de mas de 20 personas recomendamos hacer una llamada mensual para agendar, así podrás concentrarte mas en ti..

Es importante que sepas que un buen Networker no trabaja con desorganización, debes manejarte con un horario para tu negocio sea que te estés dedicando 100% al Mercadeo en Red o no y que agendes todo.

Recomendaciones de horarios dentro de tu negocio.

De 6:30 a.m. a 8:00 a.m. Hacer publicaciones que llamen la atención del publico (puedes ver este vídeo recomendado por la universidad )

  • Todas las mañanas deberás agendar buscar soluciones al equipo o hacer tus diligencias.

  • Medio día 1:00 p.m. – 2:00 p.m. Hacer una publicación que no tenga nada que ver con el negocio (motivación o fotos familiar)

  • Si eres una persona que se dedica 100% al Multinivel en las tardes puedes darle seguimiento a tus socios, clientes, hablar por los grupos o dar presentaciones cara a cara.

  • Noche 10:00 p.m.  – 1:00 a.m. Hacer publicaciones que llamen la atención del cliente ya sea de productos o prospectar.

NOTA:

Puedes hacer estas publicaciones 3 días por semana.

Recomendamos trabajar 3 productos diferentes por semana o testimonios de tus propios clientes, si el testimonio es de un cliente etiquétalo en su red social, eso llamara la atención de sus amigos y comenzaras a tener mas crecimiento.

Redes Sociales recomendadas.

  • Red social Facebook: Es la más utilizada y por tanto con más usuarios del mundo. Cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos. Este sitio web te permite compartir textos, fotos y vídeos con tus amigos. Su público objetivo está comprendido entre 20 y 35 años.

  • Red social WhatsApp: Cuenta con 1500 millones de usuarios y se utiliza para enviar y recibir mensajes mediante internet. Además de texto puedes enviar fotos y vídeos de manera individual o a grupos.

  • Red social Instagram: Se utiliza para compartir fotos y vídeos y ha incorporado una nueva función idéntica a Snapchat (Instagram Stories) , que permite publicar fotos y vídeos que desaparecen en 24 horas. La aplicación suma ya 1.000 millones de usuarios.

  • Red social Snapchat: Snapchat funciona como una aplicación de mensajería instantánea permitiéndote enviar fotos o vídeos a tus contactos de forma individual o grupal teniendo la opción de seleccionar el tiempo que el receptor podrá ver el mensaje antes de que se destruya (De 1 a 10 segundos) o colgarlo en tu historia, lo cual supone que podrán visualizarlo todos tus contactos durante las siguientes 24 horas. Cuenta con más de 255 millones de usuarios.

Al iniciar esta carrera es bueno que hables con tu patrocinador o mentor y que le comentes cual es tu meta así el o (ella) podrá ayudarte con diferentes técnicas o estrategias para que tus resultados sean exponenciales.

Es importante que te tomes una foto profesional para que vayas visualizando el siguiente nivel y podamos agregar un perfil personal en esta universidad para que seas uno de los lideres y maestros.

Conclusión 

La carrera de 90 días en esta universidad no es mas que trabajar con enfoque, pasión y determinación de lunes a lunes por 3 meses consecutivos, tomando en cuenta que debes descansar, tomar tiempo para tus necesidades y trabajar con una agenda en mano, de esta manera tu cuerpo estará en buen estado, tu mente y tu negocio y podrás lograr llegar al próximo nivel.

R3F University

Te espera en su próxima graduación la cual hacemos cada 6 meses donde si alcanzas la meta y llegas a un próximo nivel seras reconocido frente a todos tus seres queridos y podrás estar mas cerca de ser libre
financieramente.

Feliz éxito en estos 90 días!