Ana Cantera

Nació el 16 de diciembre de 1987 en Santo Domingo, República Dominicana.

Hija, hermana, madre de 3 hermosas niñas, mujer visionaria. Se formo como líder networker, coach internacional y Embajadora en la industria del MLM.

MISIÓN

Impactar 100 mil familias en Latinoamérica y el mundo a generar un ingreso adicional desde sus hogares con esta oportunidad.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestro destacado trabajo, capacidad y habilidades para prospectar personas con decisión y potenciales recursos de negocio, creando un sistema de negocios en el cual garantizamos el éxito al desarrollar un gran liderazgo, excelentes bonificaciones y posiciones significativas en nuestra red.

COMPROMISO

Establecer compromisos para asegurar un inicio exitoso. Su primer compromiso es conectarse 100% al sistema. Si usted se compromete a seguir los pasos del sistema, este funcionará en automático para usted. El seguimiento y repetición son factores muy importantes para desarrollar una red sólida y productiva. Es muy sencillo seguir este sistema, pero nada se logra con sólo leerlo, hay que poner acción para producir resultados.