R3F University es una iniciativa de los
Directores Ejecutivos de Total Life Changes

Dariela Tavarez De Fasick y William Fasick.

¿Qué es R3F University?

Decidimos crear un sistema educativo con el fin de capacitar, educar y renovar a todas aquellas personas que tomen la decisión, al igual que nosotros de convertirse en profesionales del mercadeo en red. Creamos esta universidad dentro de nuestro gran equipo, el cual lo llamamos T3AM R3F (Renovando Emprendedores Del Futuro) para construir un equipo capaz, solido, sostenible y asi adaptarlos a un sistema que ha funcionado por décadas “una universidad”.

¿Qué es R3F University?

R3F University es una universidad online creada por

Dariela Tavarez De Fasick & William Fasick

DIRECTORES EJECUTIVOS DE TOTAL LIFE CHANGES

Decidimos crear un sistema educativo con el fin de capacitar, educar y renovar a todas aquellas personas que tomen la decisión de al igual que nosotros convertirse en profesionales del mercadeo en red, decidimos hacer esta universidad dentro de nuestro gran equipo, el cual lo llamamos T3AM R3F (Renovando Emprendedores Del Futuro) para construir un equipo capaz, solido y adaptarlos a un sistema que ha funcionado por décadas “una universidad”.

En dicho sistema pretendemos tener paso a paso las técnicas y estrategias para que los socios que se comprometan y se dejen guiar puedan tener los mejores resultados, ser profesionales en la industria y logren conseguir su libertad financiera.

Dariela, según sus palabras pensó un día mientras miraba su mapa de visualización (Paso 1) como podía tener el control de que los lideres de su equipo entendieran la industria como ella y al mismo tiempo pensaba cuanto le tardaría terminar su carrera universitaria y hacer historia en TLC, fue ahí cuando le llego una idea a su cabeza y se dio cuenta que no existía una universidad que le enseñara paso a paso a un socio como ser un profesional en el Network Marketing, también entendió que era una carrera y debían pasar diferentes niveles de aprendizaje y capacitación para ser los mejores en la compañía, aún ella sabiendo que podían contar con el mejor y mas exitoso Movimiento Global llamado 1NETE, creado por un gran mentor Julio M. Lama, sentía que para ella y su equipo crecer de manera mas rápida, todos entendieran y trabajaran por la misma visión, debían convertirse en los mejores profesionales de la industria.

Duró 3 noches escribiendo sus ideas donde casi no podía dormir, poco a poco le comentaba a algunas personas de su equipo, los cuales también la apoyaban de cierto modo. Dariela decidió hacer un esquema escrito el cual solo funciono por 1 o 2 meses ya que no se le dio el valor que debía porque no se entendió la visión de crear la Universidad.

Según la joven contaba con 4 socios que iniciaron con ella, los cuales hablaban y aportaban muchas ideas pero ella sentía que faltaba algo, sentía que no estaba haciendo lo suficiente, unos meses después 2 de sus mejores Lideres decidieron dejar de hacer el negocio “No puedo entender como grandes personas no crean grandes cosas” dijo ella todo el tiempo “quienes me han enseñado a pescar y defenderme en el mar son los que menos pescan” espero algún día volver a tenerlos en mi equipo.

Yo sentía que faltaba algo hasta que le comente a mi esposo la gran idea, le dije que estaba segura que esta Universidad podía hacer historia dentro de TLC, TEAM MILLONARIO y 1NETE si hacíamos todo unidos a ellos. Inmediatamente mi esposo me apoyo y la misma noche llenamos una mesa de ideas que íbamos a implementar, era para mí una gran felicidad que alguien confiara en mi pero era mas felicidad que mi esposo entendiera la visión tanto como yo.

Inmediatamente decidimos sentarnos con 2 socios Maria Alicia Picaso & Yeuri Bueno y plantearles formalmente y con seguridad lo que íbamos a crear, siendo Alicia Picaso la primera persona inscrita en la red de Dariela y una de las mejores y Yeuri (su esposo) un Diseñador Gráfico de excelencia, el cual no había desarrollado su carrera al nivel que debía, ya que su talento para nosotros y para muchos era mas que el mejor. Estábamos seguros que con nuestra idea, su apoyo y el gran arte que tiene Yeuri, unidos haríamos historia.

Esta universidad esta creada por nosotros pero diseñada por uno de los más grandes y exitosos Diseñadores Gráficos – dijo Dariela – estas serán mis palabras en unos años porque se que R3F University vino para crear grandes lideres y se que todas las personas que se unan a ella se convertirán en los mejores y conseguirán cumplir todos sus sueños haciendo mercadeo en red.

Escrito el 20 de Enero del 2019

Instruir y capacitar a miembros del equipo, proporcionándole material educativo de valor hasta convertirlos en verdaderos lideres en la industria del mercadeo en red.

Ser reconocidos como el mejor sistema de capacitación online en la industria del mercadeo en red.

Para lograrlo, hemos creado un sistema educativo que apoya a los miembros de nuestro equipo en la formación y capacitación de  un líder excepcional.

  • Liderazgo: Haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.

  • Colaboración: Potenciar el talento colectivo.

  • Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.

  • Diversidad: Contar con un amplio abanico de material educativo exclusivo.

  • Innovación: Capacidad de idear recursos nuevos, con eficiencia y que generen valor.

  • Calidad: Búsqueda de la excelencia.

  • Compromiso: Sentir como propios los objetivos del equipo y colaborar activamente para el logro de los mismos.

Total Life Changes ha creado el plan de compensación binario híbrido más poderoso de la industria. Ha sido diseñado para compensarte rápidamente por presentarle los productos y la oportunidad de negocio a nuevos representantes y también crear un lucrativo ingreso residual por tu trabajo arduo y continuo. Este plan consta de 5 Bonos: Venta Directa, Inicio Rápido, Binario, Igualación y Estilo de Vida.

Con solo 8 años en la industria de mercadeo en red, TLC ha logrado posicionarse rápidamente como una de las empresas de mayor crecimiento y resultados de la industria, hoy en día en TLC tenemos resultados comprobados de personas que han logrado la libertad financiera tales como nuestro gran líder Julio M. Lama y Gissel Dominguez, gracias a esta compañía, como también miles de testimonios de personas que han tenido un cambio total de vida gracias al uso continuo de nuestros productos.

UNIDOS POR UNA META EN COMÚN

Dios no une personas el une propósitos.