R: Como es indicado en los términos y condiciones en ningún momento puede haber un cambio de patrocinador.

R: Seguir estas instrucciones:

1. ) Inicie sesión en www.shop.totallifechanges.com/tu-usuario en su computadora de escritorio o dispositivo móvil.

2. ) Haga clic en » Iniciar sesión «

3. ) Se le pedirá ingresar sus credenciales

R: Teniendo un binario activo es que el patrocinador tiene un representante inscrito personalmente tanto en la pierna izquierda y en la derecha en su árbol binario con una orden de 40QV o más.

R: Sí, los representantes se pueden cambiar de una pierna a la otra dentro de las 24 horas de la inscripción. Se requiere un correo electrónico en el que se indique claramente el movimiento que hay que hacer con la información de la persona inscrita. Esta solicitud debe ser enviada por correo electrónico a info@totallifechanges.com con el asunto: CAMBIO DE COLOCACIÓN.

R: Es un club para Empresarios Independientes (IBO’s) creado con el fin de hacer conciencia en el consumo de nuestros maravillosos productos para proveer salud y bienestar, con la finalidad de construir una organización con base SOLIDAS gracias al consumo y basado en testimonios comprobados de los productos.

Beneficios:

Los beneficios de estar en el Club 120 es que los IBO reciben:

  • Entrenamientos y talleres especiales
  • ¡Atractivos premios y regalos!
  • Reconocimientos

Requisitos:

Tener una orden mínima de 120pts personales

Para permanecer en el Club 120, debe mantener las calificaciones cada mes.

R: Todas las tarjetas activadas de Hyperwallet se pagan todos los jueves. Usted puede inscribirse o vincular una tarjeta Hyperwallet seleccionando TLC Pay en su oficina virtual debajo Money Out.

Una vez que se haya registrado y haya sido aprobado con éxito debe esperar para recibir su tarjeta. Una vez que reciba la tarjeta Hyperwallet y se ha activado, su tarjeta se cargará el siguiente período de pago.

Si usted no ha recibido su tarjeta. por favor no dude en contactar con Hyperwallet . La información de contacto es la siguiente :

Dentro de los Estados Unidos * 1-877-546-8220

Fuera de los Estados Unidos * 1-604-638-6657